mini bocadillo para verano para picnic

3 Recetas de bocadillos para picnic en Diario de Mujer

Hola!!!

Si por algo me gusta el verano, es porque da pie a salir de excursión, a la playa, al monte o a un río. Todos los que me conocen saben que me encanta salir a la naturaleza. Muchas veces digo “que necesito verde”. Y cuando tengo esa sensación de llevar viendo acera, paredes, coches, ruido y asfalto durante un tiempo, en seguida planifico salir a cualquier lugar donde pueda ver verde, campo, mar y poder estar en contacto con la tierra… Por eso me gusta tanto Asturias.

Para ir de picnic, estos bocadillos, son perfectos y sobre todo diferentes. Son dos recetas saladas y una receta dulce. La dulce me encanta. Así que animaros, porque ya he leído por ahí algún comentario de que hay adictos al pan de leche. ¡¡Con estas recetas vais a alucinar!!

INGREDIENTES:

12 mini panes de leche, 12 lonchas de salami, un limón, 6 cucharadas soperas de almendras fileteadas, dos aguacates, aceite de oliva, pimienta negra recién molida, 3 plátanos, confitura de frutos del bosque, tomates secos, queso fresco y rúcula.

ELABORACIÓN:

  • SANDWICHES DE QUESO FRESCO: Cortar por la mitad los panes de leche. Cortar los tomates secos en láminas. Extender queso fresco sobre la base y encima colocar los tomates. Añade pimienta al gusto. Lava y seca la rúcula, reparte sobre el panecillo y ciérralo.

mini bocadillo para verano para picnic

  • SANDWICHES DE SALAMI CON AGUACATE: Cortar por la mitad los 6 panes de leche. Exprime un limón. Pela los aguacates, córtalos en láminas y rocíales con el zumo de limón. Baña la base de los panecillos con un poco de aceite y pimienta recién molida. Coloca el aguacate, el salami y cierra el panecillo. ¡Listo!

mini bocadillo para verano para picnic

  • SANDWICHES PLÁTANO Y CONFITURA DE FRUTOS DEL BOSQUE: Corta 2 plátano en láminas. El tercer plátano lo machacamos y lo mezclamos con la confitura haciendo una especie de puré dulce. Para montar el bocadillo, untamos el puré dulce de plátano y confitura sobre el panecillo. Colocamos encima las almendras fileteadas y sobre ellas el tomate picado.

mini bocadillo para verano para picnic

 

Espero que los saboreéis mucho. Ñam, ñam… ¿Campo o playa para acompañarlos? 😉 Nosotros mañana, creo que piscina porque han ganado los niños a “cara o cruz”

Un besín

Related Post

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

Un comentario