2 vídeos DIY en youtube

2 Vídeos en Youtube: Herramientas para bisutería y un truco

Hola!!!

Es Viernes y os había prometido unos vídeos en Youtube.  Ya están listos. Son dos. Muy rápidos y prácticos para aquellas que hacéis trabajos de bisutería o queréis aprender a hacer cositas.

  • En el primer vídeo os enseño mis nuevas herramientas. Estoy muy contenta con ellas. Antes tenía las típicas de la ferretería que las había comprado hace casi 7 años cuando empecé a hacer cosas de bisutería. Me han servido perfectamente y ahí están. Seguramente las usaré en alguna ocasión.

Pero es que estas herramientas nuevas… tienen otro tacto, más ligeras, se manejan mejor. También son más caras que las otras. Pero no las más caras del mercado. Por lo que me costó a mi el estuche entero te compras una sola herramienta buena. Bueno… que os las recomiendo.

  • Y en el segundo vídeo quiero enseñaros un truco para cambiar los cierres de las pulseras. ¿Os ha pasado alguna vez que tenéis una pulsera de cuero cuyo cierre se ha quedado feísimo y el resto de las piezas están bien? ¿Que hacemos, la tiramos, la ponemos igual?

Idea: quitamos el cierre y aprovechamos la pulsera sin necesidad de cortar y romper el cuero. Esta idea es buena también para cuando nos equivocamos al colocar el cierre, para cuando este se estropea o para cambiarlo por uno que funcione mejor.

Después de grabar estos vídeos me he dado cuenta de que grabar con la cámara de fotos no sirve. No enfoca bien y al hacerlo sola es muy complicado. ¿Necesito una cámara de vídeo? ¡¡Ahhhhh!! Porque tengo una de esas pequeñitas y muy buena pero con sistema de cinta (cara de cabreo que tengo ahora)

A ver como lo soluciono…

Bueno, ¡¡que disfrutéis del fin de semana!! Mucho, mucho… nos vemos el Lunes con cositas nuevas. Para no perderos nada la próxima semana, suscribiros al blog en la columna de la izquierda. Un besín


  • Actualizada Mayo 2016. Siento las molestias, la tienda online está cerrada, ya no funciona. No he tenido los resultados esperados y cierro con la sensación de haber hecho algo que me gusta y con la sensación de que ha llegado el fin y que ahora empiezo otros caminos.  Seguiré compartiendo mis diseños en el Canal de Youtube y en las redes por si alguien se anima a practicar y hacer su propia bisutería. Gracias!!

Artículos relacionados

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

4 comentarios