2 productos mercadona que funcionan

2 Productos de belleza Mercadona que me funcionan

Pues así vengo hoy… con dos productos de belleza Mercadona que A MI me funcionan.

Os cuento…

  • Producto para REGENERAR EL CABELLO de nuez de macadamia.

¿Visteis ese anuncio que dice que cuando vamos a la peluquería suponemos que saben cortar el pelo? Pues dicen bien, «suponemos». O eso supuse yo. ¡¡Error!! Cortar me lo cortaron, pero no sé que me hicieron que me dejaron sin pelo y me lo dejaron como roto, estropeado y aunque fui a otra peluquería a ver si me podían hacer algo, y es cierto que me quedo mejor, sigo sin estar contenta. LLamamiento: busco peluquería cerca de casa 😉

No recuerdo lo que me costó este tratamiento, pero vamos, que me pareció de risa el precio. Y lo probé sin mucha confianza y me ha sorprendido. Tenía muy seca y estropeada la parte final de mi pelo y quería probar algo que me ayudase para no tener que seguir cortando.

Como la raiz la tengo más bien grasa pues lo uso solo en las puntas, desde hace dos semanas y ya estoy notando la diferencia. No tengo el pelo tan áspero, así que… me creo que repare. Trae cuatro tubos y cada uno de ellos me da para un par de veces mínimo. Estoy segura de que voy a repetir.

2 productos de belleza  mercadona que me funcionan

  • El CONTORNO DE OJOS, corresponde a una línea que sacaron en Mercadona el verano pasado. Como todos sus productos es muy económica y puedo decir que solo he probado el CONTORNO-ILUMINADOR que veis en la foto. ¡¡Iluminar, ilumina!! Lo de descongestionar ya… milagros no pido. Sería mejor que fuese antes para la cama y no mirar tanto la pantalla del ordenador y así seguro que no me hacía falta descongestionar nada, jajaja. Pero me gusta porque ilumina el contorno de los ojos, hidrata y da un aspecto saludable. El envase me encanta. Es cómodo de aplicar y ocupa poco espacio.

2 productos de belleza  mercadona que me funcionan

En este caso, estos dos productos a mi me sirven, me funcionan y estoy contenta. Igual que hay otros que no me han servido para nada, como la keratina y otros que me dan alergia y me pican los ojos como algunos maquillajes específicos para esta zona. En este caso no lo dudo y sigo con Rituals. 

El Viernes acabamos la semana con más cositas que quiero contaros y algún vídeo con trucos para hacer DIY de bisutería. Si no os los queréis perder, suscribiros a mi blog. ¡¡Es sencillo, escribid vuestro correo electrónico en la columna de la izquierda!!

suscribirse a en las manos de yaras

 

Saray Escobar, En las manos de Yaras

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad nos importa. Nunca compartiremos tus datos con nadie.

2 comentarios

  • Manuela

    Muchas gracias por compartir tus compras. Gusta saber que este tipo de productos funciona. La verdad es que en general los productos de Mercadona tienen buena fama, pero hasta que no viene alguien y te dice que le ha funcionado, como que una está escéptica, verdad?.
    Un beso!

    Responder
    • Saray

      Hola Manuela. Gracias por tu comentario. Pues si. Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno de Mercadona es que aunque te arriesgues a probar y no funcione no te gastas una pasta, así que por ese lado está bien. Por otra parte, como os decía, a mi no todos me funcionan, otros por mi problema de sensibilidad en los ojos pues me producen picor… o simplemente si ese mes tengo más presupuesto pues prefiero usar productos más naturales comprados en herboristería. Yo… lo que vaya descubriendo pues os lo cuento encantada. 😉 Un besín

      Responder